Juego Monsuno Online

Juego Monsuno Online Gratis




Juegos Buscados: Juego Monsuno, Juego Monsuno Online, Juego Gratis Monsuno, Juego Gratis Monsuno, Monsuno Online Game, Juego Monsuno Online Gratis, Jugar Monsuno Online

Juego Monsuno Gratis - Battle to the Core Online

Battle to the Core

Por fin el tan esperado juego de monsuno de nickelodeon esta aqui, comienza eligiendo tu personaje favorito de monsuno, elige tu bestia y disfruta de este gran juego de monsuno battle to the core





Juego Monsuno Historia


La llegada de los Monsumo puede significar el fin de la raza humana. Los Monsuno son unas gigantescas criaturas que mezclan la tecnología y las armas más modernas con las formas animales.
Durante la época prehistórica, los Monsuno ya visitaron la Tierra, pero hace tanto tiempo que ningún humano estaba allí y no hay pruebas que lo recuerden. Irrumpieron, aniquilaron a todos los seres vivos y se esfumaron sin dejar rastro. Ahora han vuelto, pero en lugar de dinosaurios hay humanos. ¿Significará el fin de toda vida humana este retorno?

Para evitarlo estará Chase Suno, hijo del único humano que sabe cómo controlar a estas fieras. Junto a Bren y Jinja, Suno intentará parar el golpe y evitar la destrucción del mundo ayudado de unos mónstruos tecnológicos creados para enfrentarse a los Monsuno. El problema es que, por si no fuera suficiente amenaza la que tiene la Tierra, una organización secreta intentará dominar a los Monsunos para terminar con la vida planetaria.

Monsuno es una historia repleta de mónstruos, aventura, acción y humor que ha triunfado en Japón y que ahora se estrena en España.

Pronto podras jugar el juego de monsuno online con todos los personajes de la serie monsuno



Monsuno Gameplay






Keywords: monsuno juego, juego monsuno, juego monsuno online, jugar monsuno gratis, descargar juego monsuno online, juego online monsuno gratis, monsuno online game

Juegos Monsuno Gratis

MONSUNO Trajeron caos, destrucción y la extición de los dinosaurios... Y así de rápido como llegaron, se desvanecieron. ¡Pero ahora están de regreso! El aumento de MONSUNO significará la destrucción definitiva de nuestro planeta... o la puesta en marcha de la gran aventura del nuevo héroe de la humanidad: el impredecible adolescente, Chase Suno.

Juego de Monsuno Nickelodeon Gratis.

Search